Juegos de Rally Dakar 2015

Juegos de Rally Dakar 2015

Te presentamos el nuevo juego de motos online del Rally Dakar 2015! Un excelente juego de cuatriciclos donde podrás sentirte uno de los pilotos del Dakar 2015, tratando de pasar todos los obstáculos que encuentres a tu camino, tratando de llegar a la meta en el menor tiempo posible para poder ganar cada etapa del Rally que se disputa en Argentina, Bolivia y Chile. Disfruta de este excelente jugo donde podrás sentir la adrenalina de la competencia más extrema a nivel mundial de pilotos de motocross y cuatriciclos, acelerando a fondo en cada pantalla y tratando de no caer luego de realizar los trucos extremos más divertidos que te animes a realizar. Para jugar a Rally Dakar 2015 utiliza las flechas del teclado para acelerar y realizar los saltos, pero ten cuidado ya que el terreno es muy complicado y puedes terminar en el suelo.

Más Juegos Gratis de Cuatriciclos - Quads

Jugar Cuatriciclo ATV Blitz 3D

Cuatriciclo ATV Blitz 3D

Te invitamos a jugar a Cuatriciclo ATV Blitz 3D, un divertido juego de motos online donde tienes que tratar de dominar un potente cuatriciclo y manejarlo por distintos terrenos muy difíciles de circu . . .
Jugar Moto Zombie ATV

Moto Zombie ATV

Moto Zombie ATV es un nuevo juego de motos online en el que deberás ayudar a un piloto zombie a manejar una motocross o un potente cuatriciclo ATV. Trata de esquivar todas las bombas y atrapar tod . . .
Jugar Cuatriciclo Dakar 2014

Cuatriciclo Dakar 2014

Para todos los fanáticos de los juegos de Rally Dakar hoy tenemos un nuevo juego del Rally Dakar 2014 llamado Cuatriciclo Dakar 2014! Un nuevo juego de cuatriciclos en el que podrás participar de l . . .
Jugar Cuatriciclo de Homero

Cuatriciclo de Homero

Para todos los fanáticos de los juegos de los Simpsons hoy tenemos un divertido juego de motos online llamado Cuatriciclo de Homero, donde deberás ayudar Homero a llegar al final de cada nivel manej . . .
Jugar Moto Dubai 2011

Moto Dubai 2011

Te presentamos Moto Dubai 2011, un excelente juego de motos online en que tienes que manejar un potente quad a través del desierto de Dubai. Trata de superar las dunas de arena más grandes del desi . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario